Register
It is currently Sun Apr 28, 2024 4:53 am

Converse Jack Purcell Mid Court Blue

View active topics

All times are UTC


Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 PostPosted: Sat Sep 11, 2021 3:52 am  Reply with quote Report this post 

Joined: Sat Sep 11, 2021 3:38 am
Posts: 3
Image


Para crear contraste, la Converse Zapatos derecha cuenta con tela de pana en la lengüeta, mientras que la zapatilla izquierda tiene el mismo material, pero en su lado medial. Ambos pares han incorporado ante en el lado izquierdo, mientras que otros detalles incluyen cordones y suelas blancas para crear una apariencia limpia contra los tonos marrones. Para rematar, la icónica "sonrisa" de Purcell se puede ver en la puntera en un tono azul marino.


El Converse Negras es definitivamente un éxito para personas de todas las edades, género y estilo, con su diseño clásico que se puede usar en casi todas las ocasiones. Conserva la sonrisa en la puntera por la que es conocida, además de la silueta simple y sofisticada que luce llamativa incluso desde lejos.


La nueva zapatilla Converse Jack Purcell Rally x Hancock presenta una parte superior de lona soledoline vulcanizada repelente al agua con una capa de goma curada diseñada para resaltar el diseño único del Rally. La colección marca la primera vez que Hancock DNA se combina con la silueta oxford de Jack Purcell. La capa de goma está hecha con la técnica tradicional de HVA, cortada a mano con tijeras. Las costuras se unen manualmente con la receta secreta de pegamento de la marca.


En el otro extremo, One Star Sandal ofrece un estilo que es sacado directamente de los catálogos de Converse Jack Purcell Mid Court Blue. La parte superior está hecha de gamuza de piel de cerdo marrón con un logotipo de estrella clásico en la mitad lateral, mientras que una plantilla de Poron proporciona comodidad. Las suelas utilizan un patrón de tracción familiar de modelos como One Star y Chuck Taylor All-Star, aunque aquí esta mitad inferior está hecha de goma Vibram.


https://www.soledoline.com/


Top
 Profile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style originally created by Volize © 2003 • Redesigned SkyLine by MartectX © 2008 - 2009