Register
It is currently Sat Apr 27, 2024 4:06 am

zapatos fila

View active topics

All times are UTC


Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 PostPosted: Fri Dec 25, 2020 1:49 am  Reply with quote Report this post 

Joined: Fri Dec 25, 2020 1:36 am
Posts: 3
Resultó ser una zapatos fila buena decisión, así que gracias a todos los que dejaron comentarios. Me encanta vivir sin carne, me encanta correr y me encantan los New Balances. ¡No es mentira! He estado corriendo en New Balances durante varios años y actualmente estoy en mi cuarto par consecutivo. Me he estado quedando con la serie NB 850, pero en realidad he estado pensando en conseguir un par que no sea tan pesado como los que he estado usando. ¡Lo compartí en Facebook! Tengo arcos altos y corrí súper acolchado. zapatos (Nike Vomero's, Mizuno Wave Creations.

New Balance 1063 (según el consejo de más de un fisioterapeuta orientado a los deportes) y casi siempre tenía algún tipo de problema, ya sea un dolor de rodilla después de 20K, un dolor de cadera o lo que sea. Comencé a leer sobre el uso de zapatos "menos", trabajé duro para mejorar mi forma y pasé con éxito a un bambas fila golpe de medio pie en el transcurso de 4 meses aproximadamente. Luego, hace aproximadamente un mes, por un poco de capricho, compré un par de Brooks Green Silence la noche antes de mi último maratón, los llevé a la cuadra esa noche y los usé para correr un PR gratis en zapatillas fila hombre el maratón al día siguiente .

(Mira, Matt, no eres el único que se comporta de manera arriesgada con el calzado para correr =ØBÞ). Desde entonces, he corrido exclusivamente en el Green Silence, incluida una carrera de entrenamiento de 50 km (estoy entrenando para una ultra de 55 millas, que planeo correr en Green Silence), y algunas carreras más allá de los 30 km. Mis pantorrillas estaban un poco adoloridas después de la primera semana de carrera de Green Silence, pero se establecieron aproximadamente a las 12 carreras en el experimento de Green Silence. Sé que no son VFF, pero son bastante minimalistas, especialmente deportivas fila para un tipo que viene de Nike Vomero, y los amo.

nos permitió a las personas de arcos altos que necesitan un poco más de resorte bajo nuestro paso para experimentar algo más ligero y liberador en el camino del calzado. Para aquellos que han hecho los zapatos minimalistas antes, ¿es REALMENTE como correr descalzo? ¿Te hace más rápido? Y lo más importante, ¿cómo consigo que las empresas de calzado comiencen a enviarme zapatos para que los revise?  Había estado corriendo en Vibram FF durante aproximadamente un año cuando comencé a tener un poco de dolor en el talón del pie izquierdo. Descubrí las New Balance Minimus (caída muy baja del talón a la puntera y muy poco acolchado).

Exactamente lo que necesitaba. Tenía una nueva apreciación por los productos New Balance y la empresa. Me gustaría experimentar con estos también (si los gano) y ver cómo son. Disfruto correr con varios zapatos diferentes durante la semana. ¡Gracias por hacer esto Matt! Entonces, desde que descubrí este sitio hace aproximadamente un mes, he renovado mi objetivo de convertirme en corredor. Me habéis dado la confianza para seguir con este objetivo, así como una renovada confianza en mi decisión de convertirme en vegetariano. Estoy bien encaminado hacia ambos.

Me gusta que fila blancas este modelo de New Balance sea un modelo acolchado y ligero. Podría ser una buena introducción para mí para correr más minimalista. De todos modos, me encanta el blog y los tweets. ¡Gracias! Aprecio lo que dices sobre llegar a la conclusión de que no eres tan frágil. He estado haciendo cosas locas después de correr 6 maratones desde finales de 2008, como correr carreras largas sin calcetines (jadeo) e incluso usar un par de zapatos nuevos (y una talla más), después de correr solo 3 millas con ellos. , Image en un maratón. Usé New Balance durante años y años.


Top
 Profile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests


You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
cron


Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Style originally created by Volize © 2003 • Redesigned SkyLine by MartectX © 2008 - 2009